Virgen de San juan de los Lagos

Virgen de San juan de los  Lagos

miércoles, 8 de junio de 2011

ORACION PARA PEDIR UN FAVOR A LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS

Oracion 1

Virgen de san juan de los lagos, cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado ( HACER PETICION ).- Doy gracias a Dios y a la Virgen de los lagos por el favor concedido. Rece durante 9 dias el rosario y publiquela al 9 dia, pida su deseo, al 9 dia de haber publicado la oracion se le cumplira lo pedido aunque ud no lo crea .

3 comentarios:

  1. ¡Oh,María inmaculada y siempre bendita,singular e incomparable Virgen María Madre de Dios.templo suyo muy agradable,sagrario del Espíritu Santo,puerta de reino de los cielos,por quien después de Dios,vive todo el orbe,inclina ¡oh! Madre de Misericordia esos tus ojos reflujentes a mi, pecador;haz,señora,que tus milagros rayos de la luz incline y alumbre mi alma;y si lo que te pido conduce este fin,concédemelo a mayor gloria de Dios y tuya.Amén.

    ResponderEliminar
  2. Virgen de san juan de los lagos, cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado ( HACER PETICION ).- Doy gracias a Dios y a la Virgen de los lagos por el favor concedido. Rece durante 9 dias el rosario y publiquela al 9 dia, pida su deseo, al 9 dia de haber publicado la oracion se le cumplira lo pedido aunque ud no lo crea .

    ResponderEliminar
  3. Irma Díaz 14 agosto 2013Virgen de san juan de los lagos, cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado ( HACER PETICION ).- Doy gracias a Dios y a la Virgen de los lagos por el favor concedido. Rece durante 9 dias el rosario y publiquela al 9 dia, pida su deseo, al 9 dia de haber publicado la oracion se le cumplira lo pedido aunque ud no lo crea

    ResponderEliminar